Lo cierto es que esto que parece tan bonito no lo es tanto porque estoy cagada. Y no me refiero al sentido literal, hace tiempo que aprendí a controlar mis esfínteres. Afortunadamente.
Tengo miedo. Tengo miedo de un montón de cosas que si empezara a enumerarlas me amargaría demasiado así que no lo voy a hacer :)
Y gracias a que el es una persona....no sé que adjetivo positivo usar... gracias a que hemos puesto las cartas sobre la mesa, sé también, que él está en una situación parecida.
Vaya dos, bonito planteamiento. Dos personas cagadas frente a una perspectiva de futuro incierta.
En cualquier caso, cada vez que estoy con él disfruto muchísimo porque no sé cuanto durará y porque es imposible no hacerlo cuando se está a su lado.
Aunque le miro y me miro y no entiendo como puede haberse fijado en mí, y aunque pueda comprender que se haya fijado en mí, no entiendo como sigo gustándole tanto a medida que me conoce, más y más. Es algo tan bueno que me parece inverosímil.
Y cuando más miedo tengo es cuando descubro que hace mucho tiempo que nadie me miraba como el me mira a mí. Me da un vértigo tremendo.
POR LO DEMÁS ES LO MEJOR DEL MUNDO!!!!!!!