jueves, 6 de septiembre de 2007

Horror en el ultramarinos

Lo cierto es que esto que parece tan bonito no lo es tanto porque estoy cagada. Y no me refiero al sentido literal, hace tiempo que aprendí a controlar mis esfínteres. Afortunadamente.
Tengo miedo. Tengo miedo de un montón de cosas que si empezara a enumerarlas me amargaría demasiado así que no lo voy a hacer :)
Y gracias a que el es una persona....no sé que adjetivo positivo usar... gracias a que hemos puesto las cartas sobre la mesa, sé también, que él está en una situación parecida.
Vaya dos, bonito planteamiento. Dos personas cagadas frente a una perspectiva de futuro incierta.
En cualquier caso, cada vez que estoy con él disfruto muchísimo porque no sé cuanto durará y porque es imposible no hacerlo cuando se está a su lado.
Aunque le miro y me miro y no entiendo como puede haberse fijado en mí, y aunque pueda comprender que se haya fijado en mí, no entiendo como sigo gustándole tanto a medida que me conoce, más y más. Es algo tan bueno que me parece inverosímil.

Y cuando más miedo tengo es cuando descubro que hace mucho tiempo que nadie me miraba como el me mira a mí. Me da un vértigo tremendo.

POR LO DEMÁS ES LO MEJOR DEL MUNDO!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If he will be possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll I thankful, bye friend).

ORACLE dijo...

aproveche el momento y retenga esa imagen. puede que la necesite más adelante.