Bueno, Ratonov me lanzó la mota negra. Graciaas. Y ahora tengo que hacer una lista con ocho cosas que la gente que visita este rinconcito desconoce de mí. Estoy bastante segura de que no es el mejor momento para hacerla porque arrastro ese síndrome premenstrual que me convierte en una caricatura de mujer cuasi adulta. Pero es lo que hay. Seguramente me saldrá una lista de defectos horrorosos por lo que tendré que hacer una lista de virtudes, aunque solo sea para no meterme en la cama a maldecirme :)
1. Soy una mala blogger. No puedo mandarle la mota negra a ocho personas porque últimamente (y quien dice últimamente dice meses) no visito a penas blogs. Y los que normalmente visito ya han hecho sus superlistas. Soy la peor.Una rompecadenas de internet que no se merece comentarios!!!!!
hormonas.
2. Se supone que soy cristiana y creo en dios. Pero ya no sé lo que soy ni en lo que creo.
3.Tengo miedo de no volver a enamorarme con tanta intensidad como lo hice una vez y tener que conformarme con alguien que no me deslumbre.
4. No me gusta la ensalada. Y esto es un defecto, sobretodo cuando quieres una hamburguesa sin lechuga ni tomate. ¿Qué le pones? ¿Papel de periódico para que abulte?
5. No sé jugar con los niños. No sé hablarles. Me siento incómoda y me voy.
6. Todas las partes de mi cuerpo me encantan. Y esto, en la cultura en que vivimos, parece un defecto.
7. Me tiro pedos como los tíos, inclinándome para dejarles sitio y hago bromas sobre ello. Y paradójicamente a los hombres les encanta. Les parece tan mono que tú les pareces mona que esa noche pillas. ¿¿¿¿¿¿??????
8. A veces me agoto de ayudar a los demás.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
jajajaja, suena encantador!
Bueno, bueno, rompecadenas: estoy seguro de que te saldrán ocho lectores anónimos que seguirán el meme, de tantos como salen de tu blog con la sonrisa puesta.
sois supermajos!
A mí también me ha gustado...
Faltan seis. Anímense. :-)
Publicar un comentario