lunes, 15 de octubre de 2007

Johnny Cash

Bien. Parece que ha llegado el otoño. Y con él vuelvo yo. Un poco. He de decir que no prometo nada.Nada-da-da-da???? (el laberinto)
Johnny Cash me está ayudando hoy. Tralará, tralarí. Me encantan las canciones sencillas como las de este hombre o las de Paul Macartney. Y me da igual. Por mucho que se estire la cara para mí seguirá siendo siempre el mismo.Bien es cierto que no podemos mantenernos eternamente jóvenes, fisicamente, pero yo soñaré que ese hombre hoy en día es un viejecito adorable y no esto:

*Aquí venia una foto de P.M estirado

¿Se ha operado la cara Paul Maccatney?
Esa es la pregunta.
Lo cierto es que no he encontrado una foto que lo delate lo suficiente. Está arrugado asique provablemente no. Fallo mio. Que doy por hecho que a una determinada edad todas las superestrellas se estiran.Bueno, no sé, en esta foto tiene la cara muy rara...
No sé que opinaran ustedes...


Como ven he cambiado de color. Como las hojas de los árboles.
Incluso me he atrevido a poner una foto en mi perfil. Es de mis 15 minutos de fama.




Y sigo enamorada y feliz. Ahora mi mayor preocupación es si Paul Maccartney se ha operado o no la cara.


¿Verdad que esta no es la cara que debería tener?

3 comentarios:

Melpómene dijo...

Está bien ver rosa.Y espero que la foto dure más de 15 minutos, pq en mi ordenador ahora sólo se ve una crucecita roja :( Que siga todo estupendo, besos!
Por cierto que por ahí dicen que McCartney no vive:
http://www.mundoparapsicologico.com/secciones/conspiraciones/ver.php?id_articulo=231

ORACLE dijo...

realmente su enamoramiento no le hace bien a nivel musical. johnny cash le da mil vueltas al macartney...
ring of fire es absolutamente genial...

yein dijo...

después de leer las pistas sobre la teoría de que paul maccartney está muerto....mmm... parece que todo encaja...