miércoles, 13 de junio de 2007

Horóscopo

Estoy de mala hostia. Y como estoy de mala hostia he decidido venir aquí, a contarlo. Por aquello de la catarsis. Si es que funciona. Joder. Joder. Tenía que haber mirado el horóscopo antes de hacer nada. Seguro que me hubiera dado pistas sobre lo que se me venía encima. Joder.

"Un día, después del decimotercer "baktun", cuando todos hayamos evolucionado a una conciencia más elevada y ascendido a la quinta dimensión, habrá señales luminosas sobre nuestra cabeza. Brillarán en color rojo si vamos en camino de cometer un error y en color verde si estamos haciendo lo que indiscutiblemente se pueda considerar como "lo correcto". Como habrá siempre una única perspectiva desde la cual haya algo mal, ninguno de nosotros brillaremos en color verde. Deja de preocuparte. Hoy tus sentimientos son una guía suficientemente buena."

Vamos a ver. No sé en que color va a brillar mi cabeza esta mañana. Lo único que tengo claro es que el que haya escrito este horóscopo, por lo menos, se lo ha pasado bomba. Ha dicho: "Me voy a reír en la cara de todas estas personas y voy a escribir teorías inconexas y palabras sin sentido."

No me jodas.

3 comentarios:

ORACLE dijo...

lo que ya es la repera es comparar horoscopos de diferentes medios...

ORACLE dijo...

es más yo siempre pensé que hay una oculta y sádica relación entre los horóscopos y el crucigrama que siempre va adjunto.

Munchausen dijo...

"De la parte del Tíbe vendrán... quince miyone de nave..." xD