Cuando menos te lo esperas ocurre lo que menos creías que podía ocurrir. Yo tengo una vida tranquila y normal (mentira, por otra parte) y de repente y "sin venir a cuento" ¡ ZAS ! y apareces, y lo más gracioso es que eres tú el que viene a buscarme a mí...
Tengo tantos sentimientos que no sé por cual empezar.
Bueno, bajémonos de la burra porque tampoco tengo tantos. No me ha dado tiempo. En realidad ni siquiera he podido salir del todo del estado de shock inicial.
Yo tenía mi vida "organizada" , desde el punto de vista de que no contaba contigo, ya casi no pensaba en tí, había superado la perdida bastante bien.
Y ahora de repente apareces.
Muy bien.
Esto es lo que voy a hacer.
Exactamente lo que me salga de la vagina! (modificando un poco la expresión masculina "lo que me salga de los cojones")
Primero hacer caso omiso de las miles de estrategias que me llueven:"ahora que espere él", "déjale las cosas claras", "ahora eres tú la que pone las reglas", "haz lo que te salga", "pero ten cuidado, que no te haga daño",etc, etc, etc.
¡No oigo nada! ¡No escucho! puede una volverse loca si toma en serio cada sugerencia que le hacen en lo que respecta a su vida personal.
La vida es corta, así que básicamente, lo que voy a hacer es pasármelo bien, caiga quien caiga.
Que estoy harta de ser yo la tonta. Si miro a mi alrededor veo que cada uno mira por lo suyo, aquí todos son muy majos pero solo miran por lo suyo, y eso lo tengo que tener muy claro,. Yo miro, también por lo mío, que ya me tocaba y al que le pique que se rasque!
Ay....la rodilla....uff...así mejor...me pica, me pica...