Me voy a hacer un rosarioooooo con tus dientes de marfil!
Voy a escribir un libro: "Las locas historias de Yein Kálajan y sus amores de la estepa"
Con todo este guirigay emocional no hay quien se concentre en el trabajo, así que lo mejor que puedo hacer es concentrarme en el trabajo a ver si así consigo olvidarme un poco de este guirigay emocional que se me viene encima. Gracias a Dios tengo montones de chocolate en el armario, y pese a las críticas que podría recibir por decir esto: voy a meter un par de tabletas en el frigorífico.
Y por si esto no fuera suficiente, añadimos al coctail el hecho de que me bajará la regla en breves, y sabemos que eso es como si llevara un gran hermano dentro de mí a todas partes, es decir, lo magnifico todo. Por otra parte, es una buena justificación cuando me arrepienta de algo " en fin, son las hormonas".
Me voy a por chocolate.
Acabaré en una cabaña del Gorbea llena de gatos, cabras y puzzles de la torre Eifel. Desequilibrada. Pero al menos no me aburro ;)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
lo del puzzle me parece estupendo. yo si quiere hasta le puedo enviar en su confinamiento un ejemplar de "la ciencia y tu"
No acabo de ver lo de a cabaña en el Gorbea, y ya lo de los gatos me parece una pesadilla... Mejor te vienes con la musa a dar un garbeo en velero por el Mediterráneo, la bodega llena de trufas heladas. A Oracle tb le dejamos venir si se porta bien
siiiiii!!!melpómene siii!!!! solo déjame coger un par de bikins y voy!!!
melpomene; si viera usted mi bañador no diria lo mismo, pero una vez yo en cubierta y con mi neceser en mano no tendría valor para echarme a los peces.
Publicar un comentario