¿Qué pasa? ¿Es que nadie va a decir nada de lo de la Pantoja? Que fuerte me pareceee....
En serio me duele el alma, el alma me duele y donde dije Diego no digo Rodrigo, el temible y triste hecho de que no puedo dedicar a este mi espacio virtual toda la atención que se mereciere o mereciese, según el caso, la circunstancia o la temperatura ambiente, más de sensación térmica de frío que de calor.
Y dicho esto, no me queda más opción de dirigirme al pueblo sediento de explicaciones que en cualquier caso, es un pueblo, ello. Como diría nuestra queridísima amiga íntima, la gran Rosa León.
Me duele el dedo, también, esto es grave, ya que una cerilla mal encendida me ha provocado una minúscula ampolla en el dedo índice, que aunque tenga el tamaño de una cabeza de alfiler (siempre me ha encantado la expresión cabeza de alfiler) aunque sea de nimio tamaño me impide llevar a cabo una vida, que por lo demás sería normal.
Queridos compatriotas, me duele decir, que este fin de semana me voy de pingo y que no podré leer todos esos , no lo dudo interesantísimos informes que tengo pendientes y que oleré y degustaré cuando el frenético ritmo de mi actual vida diaria de ministra en funciones, cese, para que pueda espatarrarme a gusto en el ordenador.
Os quiero a todos sin excepción. Bueno, al chihuahua vestido de chica, a ese no, que me da un poco de repelús.
Ciao bambinis!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Se veía venir... Lo de la tonadillera, quiero decir. XP
Publicar un comentario